jueves, 8 de agosto de 2013

Bienvenidos a Guatemala Desde Adentro

¡Bienvenidos a Guatemala Desde Adentro!




¡Gracias por visitar Guatemala Desde Adentro! (GUATE-DA). Un espacio creado para compartir información de todo tipo relacionada con el país de la eterna primavera: desde noticias de política que nos conciernen a todos, hasta artes gráficas, artículos de prensa, información de eventos, etc. en donde expondremos desde lo más hermoso hasta lo más triste de este inigualable país.

Compartí con nosotros este viaje maravilloso que tendremos por toda Guatemala y lo más importante "Desde Adentro", es decir desde su alma, desde su gente, desde la propia concepción de la verdad, la gente trabajadora, artista, científica, que se esfuerza, que lucha y que contribuye desde las mas variadas posiciones que son a veces ignoradas para nosotros mismos, los guatemaltecos.

Si sos guatemalteco o guatemalteca: ¡Bienvenido, Bienvenida! a contribuir con nosotros con lo que querrás: desde exponer tus ideas sobre leyes, actualidad, farándula..., hasta anunciar tu evento, compartir poesía, pintura, fotografía,...¡lo que querrás! y si sos extranjero-extranjera ¡Mejor! así te llevás la realidad de lo que aquí pasa, la verdad, el real sabor de mi Guatemala y de mi Gente.
Y para empezar, pues, por el inicio digo yo.  http://es.wikipedia.org/wiki/Guatemala.

Así vas a encontrar a Guatemala en la famosa Wikipedia, para darte un contexto de lo que vamos a empezar a conocer.

Bueno... por lo pronto no hablaremos de lo que es Guatemala si no como es Guatemala y Desde Adentro, así que venite pues y sigamos por el camino que te proponemos.
Algunos datos:
  • Los posts serán escritos en estricto español chapín, como por ejemplo: ¡ya me llevo la gran diabla!; ¡hijuelagran! ¡fundiendo chumaceras! ¡tirá el chancuaco que ahí viene el profe! etc. Así que si no entendés algún modismo o palabra, nos ponés un mensaje y entre todos te explicamos... jajajajajaja.
  •  Tenes derecho a expresarte como querrás al final el blog es de todos.
  • Vas a ver un gama de fotografías en los posts la mayoría propiedad del equipo de Guatemala Desde Adentro y buena informacion para todos, claro la podes usar, si al final también es tuya, pero ¡porfaaaaaaaaa, porfa, porfa! ¡Mencioná la Fuente! para que se vengan a ver todos los demás posts no solo el que vos llevas fuera.
Bueno eso es todo por ahora pero antes un par de fotías para que empecés a ver como es Guatemala...

...¡Desde Adentro!












1 comentario: